Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Secuestran en San Pedro un auto robado hace dos semanas en San Miguel

Anoche, alrededor de las 21, durante un operativo de distintas divisiones de la policía, fue identificado y secuestrado un automóvil con pedido de secuestro por un robo perpetrado en San Miguel. 
Personal del gabinete de prevención de la comisaría local, el servicio externo, el tercio de turno y la Dirección Distrital de Investigaciones, interceptaron, en Salta y 3 de Febrero, a un automóvil Volkswagen Gol conducido por una mujer. 

 Luego de solicitarse información al sistema informático, se constató que el vehículo presentaba pedido de secuestro activo de la Comisaría de San Miguel 1ª, en una causa que instruye la UFI 24 de Malvinas Argentinas, dependiente de los Tribunales de San Martín. 
 La conductora fue notificada de la formación de la causa según lo dispuesto por el artículo 289 del Código Procesal Penal y quedó en libertad. 
 El vehículo quedó retenido en la Comisaría local, y en las próximas horas se realizarán distintos peritajes para precisar si tiene alguna adulteración en motor o carrocería.