Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Presentan la página del Consejo Consultivo

Este lunes, a las 21, se realizará, en la sala de reuniones del Concejo Deliberante, la presentación del portal de internet del Consejo Consultivo de San Pedro. 
Los coordinadores de la Junta Promotora informaron que “es una herramienta de participación sobre todo para las localidades, centros educativos, organizaciones, instituciones, ciudadanos locales que no puedan asistir y los que se encuentran a distancia”. 

 En la página se podrán encontrar los vídeos de las charlas, seminarios, plenarios, informes de los documentos y enlaces con paginas de interés, además de sumar nuevos temas.