Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Por ahora, en San Pedro hay combustible

José Geoghegan, de la firma Caso, confirmó que momentáneamente hay combustible en las estaciones de servicio de la empresa, aunque condicionó el stock a la demanda que surja en las próximas horas. 
 “Sentimos la medida de los camioneros de la misma forma que el resto del país, ya que desde el martes, las plantas de Campana y San Lorenzo están bloqueadas por el sindicato” agregó.
 “Tenemos combustible, pero es difícil calcular porque depende de la demanda. Esperemos que la solución llegue mañana, porque son días en los que el consumo es mayor” precisó.