Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Pelota a Paleta de primer nivel mundial en las canchas del Centro de Comercio

Ross, Andreassen y los hermanos Villegas
Una exhibición de pelota a paleta de primer nivel mundial se desarrolló esta noche en las canchas del Centro de Comercio e Industria. 
El mejor jugador de todos los tiempos, Eduardo Ross, formó dupla con el vigente campeón panamericano Facundo Andreassen para enfrentar a los hermanos Alfredo y Gabriel Villegas, actuales campeones argentinos y medalla de oro en Guadalajara. Gabriel Villegas es, también, campeón del mundo. 

Eduardo Ross fue cuatro veces campeón mundial, campeón olímpico (cuando el deporte fue exhibición en Barcelona 92), y dos veces campeón panamericano. Además, fue cuatro veces ganador del Olmpia de Plata y obtuvo el Konex de Platino. 
 En el partido preliminar, la dupla sampedrina integrada por Félix Armendáriz y Carlos Ronzani cayó ante los hermanos Santiago y Sebastián Andreassen (actuales campeones argentinos) por 24 a 17.