Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Paro por 24 horas del personal del Departamento de Bromatología

El personal del departamento de Bromatología de San Pedro inició esta mañana una medida de fuerza por 24 horas en reclamo de la aplicación de la categoría de insalubridad.
Los municipales efectúan un paro de actividades por lo que durante la jornada de hoy no se realizarán controles correspondientes al área ni se atenderá en las oficinas. 
La protesta busca que se aplique el cambio de categoría de los trabajadores a insalubridad. Si bien hace unas semanas el intendente Pablo Guacone firmó el decreto que hace efectivo la modificación, los empleados aseguran que no se puso en práctica.
“Salió el decreto, tenemos el número, pero está cajoneado. Nos cansamos de esperar”, señaló Heriberto de la Fuente en declaraciones formuladas en Radio APA. “La medida de fuerza es que no vamos a controlar nada. Estamos pidiendo lo que nos corresponde”, aclaró.