Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Nuevo incidente en la guardia del Hospital

Anoche, aproximadamente a las 22.30, se produjo un nuevo hecho de violencia en la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
 El incidente tuvo lugar en momentos en que era asistido un menor de 14 años que había protagonizado un accidente en moto. 
Un familiar pretendía ingresar al lugar en donde era atendido, y rompió un vidrio de la puerta de la guardia cuando no se lo permitieron. 
 La policía tomó intervención, aprehendiendo al hombre y trasladándolo a la Comisaría. 
 El joven había chocado en Pellegrini y San Martín contra un auto estacionado, sufriendo como consecuencia traumatismos leves en la pelvis y el tobillo.