Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Maxi Espíndola se recupera en su casa

El joven Maximiliano Espíndola continúa en su vivienda familiar la recuperación por las graves lesiones recibidas luego de que lo chocara una moto en contramano cuando iba a trabajar. 
 El caso causó una enorme repercusión pública, puesto que el vehículo que lo impactó era presuntamente perseguido por una patrulla municipal. 

 “Maxi hace una semana que está en San Pedro. Está evolucionando. Tiene que levantar peso porque se tiene que preparar para la operación con la que le van a reconstruir la mitad del cráneo que le tuvieron que sacar por la inflamación del cerebro” indicó Fernando, su padre. 
 La decisión de los médicos de que continúe su recuperación en la casa obedece al riesgo de que contrajera infecciones intrahospitalarias.