Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Los Caldenes cerrarán la “Quema del Demonio”

El grupo pampeano “Los Caldenes” ganadores de una de la etapa del concurso televisivo “Soñando por Cantar” que se emitió desde el Cabildo el 25 de Mayo, cerrará lafiesta de la “Quema del Demonio” que tendrá lugar el próximo Domingo en el Paseo Público. 
 Las actividades se iniciarán a las 14.30, con juegos participativos e interactivos frente al escenario, a cargo de profesores de la Dirección de Deportes. 

 A las 15.30 subirá al escenario el grupo de baile a cargo de la profesora Natalia Gutiérrez, para darle lugar luego a la banda de rock local “Tribu”. 
El punk de los baraderenses “Buffer” llegará con el auspicio del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. 
 La Agrupación Mallorca, organizadora del evento, aportará su grupo de danzas árabes, al que seguirá en la grilla el Ballet Municipal de danzas folklóricas. 
 El número musical de cierre, previo a la quema de los muñecos que representan a los demonios, está programado para las 18.