Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Lorena Vercelli: “La empresa no ha podido juntar el dinero para pagar los sueldos”

Una de las propietarias de la empresa “Vercelli Hermanos”, Lorena Vercelli, dijo esta mañana, antes de las reuniones con el Ejecutivo Municipal y el gremio UTA, que “la empresa está dispuesta, pero hasta el momento no ha juntado el dinero para pagar los sueldos”. 
 Vercelli sostuvo que “el pago no va a poder ser en tiempo y forma por un problema que no es nuestro, ya que es un tema que sus propios compañeros de la ciudad tendrían que resolver”. 

 “Nosotros pedimos un aumento de tarifas para poder afrontar los sueldos, pero sa situación es muy complicada, es un gremio muy intransigente y es preocupante la situación política que tenemos ahí” indicó la empresaria.