Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

La profesional acusada reconoció que puso a la nena “patas arriba”

La profesional del Gabinete Psicopedagógico del Jardín Nº 902 acusada de poner “patas arriba” a una nena de cinco años para enseñarle conducta, reconoció la práctica y fue citada para mañana, a las 10:30 por la directora del establecimiento.
La mujer habría manifestado que lo hizo “como un juego”, en una comunicación que tuvo con la directora quien, a su vez, pidió disculpas a la mamá de la niña por no creer, en un primer momento, lo que denunciaba.
Así fue informado por familiares de la menor a este medio.
Tras la reunión de mañana, se determinarán qué medidas se dispondrán para con la profesional que tomó esa actitud con la pequeña. La chiquita le había pegado a una maestra que le sacó una bolsa de “Pipas” durante el saludo inicial en el Jardín.