Recuperan una moto robada en el estacionamiento de ARCOR

Poco antes de las 6 de la madrugada de hoy la policía logró recuperar una motocicleta robada minutos antes.  El ilícito fue cometido en el estacionamiento de la fábrica ARCOR, de donde se llevaron una Yamaha XTZ 250 cc, propiedad de un operario de la empresa. 

La FEB se suma al paro del miércoles

La Federación de Educadores Bonaerenses resolvió sumarse al paro del próximo convocado por el titular del Sindicato de Camioneros y de la CGT, Hugo Moyano. 
La FEB convocó “a unirse a todos los trabajadores que el próximo miércoles 27 de junio realizarán un paro de 24 horas en reclamo de: la eliminación de la cuarta categoría del perverso impuesto a las ganancias y la eliminación de los topes en la liquidación de las asignaciones familiares”. 

Según informó la presidente de la FEB, Mirta Petrocini, esta decisión fue adoptada en la última reunión de la Comisión Directiva en la que además convocó a un Congreso de Delegados para el 5 de julio próximo en el que los representantes de los docentes de toda la provincia analizarán la actual situación político-gremial.