Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Intenso operativo de control en el centro

La policía local realizó ayer un intenso operativo de control vehicular y de personas en la zona céntrica de la ciudad. 
 “Nos preocupa particularmente la reiteración de hechos perpetrados por jóvenes delincuentes en moto, por eso nos concentramos en sospechosos con esas características” indicó el Comisario José Luis Salas.

 En ese marco, se trasladó a varias personas por averiguación de identidad a la Comisaría local. 
 También fue detectada una moto Guerrero de 110 cc color negro con pedido de secuestro activo por un hecho de hurto del año 2010, cuya investigación recae en la Fiscalía Nº 5. El conductor fue procesado por “Encubrimiento”.