Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Guacone se reúne con Vercelli y habría acuerdo para decretar un aumento de tarifas

Mientras los trabajadores aguardan en la sede del Ministerio de Trabajo, el Intendente Pablo Guacone y parte de su gabinete se reúnen con autoridades de la empresa Vercelli, en la Municipalidad. 
 Todo parece indicar que Guacone firmaría un decreto para habilitar el aumento de tarifas que reclama Vercelli, aunque lo haría ad referéndum del Concejo Deliberante.

 Los bloques opositores ya anticiparon que no apoyarán un decreto de esta naturaleza, porque no les corresponde resolver en tal sentido, ya que sería “como aprobar el aumento pedido por una remisería trucha”, según explicó Martín Pando, titular del HCD.