Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Escrituración del predio de Agricultores Club y Jornada de capacitación sobre dominios

El próximo martes 3 de Julio, a las 11, tendrá lugar en el Salón Dorado de la Municipalidad el acto de escrituración del predio de Agricultores Club de Gobernador Castro. 
La actividad precederá a la jornada de capacitación que brindará la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires. 
 El acto de escrituración será encabezado por el Intendente Pablo Guacone, junto a funcionarios de la Asesoría General de Gobierno y el encargado de la Oficina de Escrituraciones de la Municipalidad, Dr. Javier Silva. 

Se contará, además, con la participación de representantes de la Comisión Directiva del Club e integrantes de las diferentes sub-comisiones del mismo. 
A las 12hs. en el Salón Dorado, se realizará una Jornada de Capacitación de la Escribanía General de Gobierno a cargo del Escribano General Adjunto y responsable del Programa Provincial de Escrituración Social, Luciano Scatolini. 
El objetivo es brindar información y contenidos técnicos sobre los distintos programas de regularización dominial de interés social que lleva adelante la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y estará destinada a funcionarios y agentes municipales responsables en áreas sociales, obras públicas, catastro, legales, de tierras de la Municipalidad, integrantes de cuerpos legislativos y miembros de organizaciones sociales vinculadas a la temática.