Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

El paro de camioneros se siente en la zona

La delegación San Nicolás del Sindicato de Camioneros, encabezada por Julio Cavaleiro, inició esta semana un bloqueo en las plantas de depósito de alcohol ubicadas en Ramallo y San Nicolás, como parte del paro nacional convocado por Hugo Moyano. 
 “Son plantas en las que cargan camiones bolivianos que llevan mercaderías para su país” dijo Cavaleiro en declaraciones a APA Radio San Pedro. 

 El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, lanzó este miércoles por la noche una huelga nacional en las 15 ramas de Camioneros. La decisión fue adoptada en medio de una entrevista televisiva cuando lo alertaron sobre la denuncia penal presentada por el Gobierno.