Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Corte de vecinos en la Ruta 51 luego de los accidentes por el mal estado de la calzada

Uno de los accidentes ocurridos en la Ruta 51 (Foto Ramallo Ciudad)
Vecinos de la zona participarán, entre las 9.30 y las 15, de un corte de tránsito en la Ruta 51 en el acceso a La Violeta. 
 El motivo de la convocatoria, de la que tomarán parte habitantes de esa localidad y de Pérez Millán, Ramallo y Arrecifes, es el pésimo estado de la calzada, que provocó numerosos accidentes, incluso con víctimas fatales.  
La protesta estará controlada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Gendarmería Nacional.
La convocatoria surgió en la red social Facebook, a través del grupo: “Basta de accidentes en Ruta 51”. 
El grupo fue creado por familiares de Diego Frías, el joven de 24 años que falleció a consecuencia de un accidente de tránsito en esa ruta el viernes 30 de marzo último.