Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Atentaron contra el automóvil de Pando

Desconocidos atentaron este mediodía contra el automóvil del Presidente del Concejo Deliberante, Martín Pando. 
Según confirmó el propio concejal a “Noticias San Pedro”, cuando salió del Concejo para dirigirse a ratificar la denuncia contra el Intendente Guacone por incumplimiento de los deberes de funcionario público en sede de Fiscalía, se encontró con que su auto estaba rociado con un aceite negro y viscoso. 

 La mancha abarcaba gran parte de la carrocería del auto, que estaba estacionado en calle 9 de Julio, entre Pellegrini y Salta. 
 Inmediatamente, Pando se dirigió a un lavadero, en donde corroboraron que no se trataba de un líquido corrosivo, como se pensó en un primer momento. 
 El edil no atribuye a ninguna situación en particular el condenable acto intimidatorio, aunque es de resaltar la coincidencia del mismo con las últimas novedades en relación a la causa procesal iniciada por concejales de la oposición en relación a las decisiones del Ejecutivo sobre el transporte público de pasajeros.