Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Asalto armado en un videoclub

Un nuevo hecho delictivo tuvo lugar ayer por la tarde en un videoclub ubicado en calle Salta. Dos jóvenes que se movilizaban en una moto se presentaron en el negocio. 
Mientras uno de ellos simulaba ser cliente, el otro permanecía en el exterior. Roberto Cejas, padre de la joven que estaba atendiendo, indicó:  “Estaba mi hija sola, y entró con el pretexto de alquilar algún video. En un momento dado saca un arma, la amartilla y apuntándole a la cabeza le pide todo lo que tenía en la caja”. 

 La joven sacó todo el dinero que había en ese momento en el lugar y se lo entregó. 
 “Siempre con el arma martillada sobre la cabeza, el delincuente, que no estaba conforme con esa plata, la llevó a un lugar detrás del mostrador para ver si tenía más y vio un celular que era de propiedad de ella y se lo llevó también” agregó Cejas. 
 El delincuente escapó luego con su cómplice, que lo esperaba en la moto afuera del negocio.