Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Usurpó una casa, agredió a la policía con un machete e intentó prender fuego a su familia

Un intento de usurpación terminó ayer con una agresión a la policía de parte del jefe de familia. 
 Ayer por la mañana, el dueño de la casa de Dipietri 1665 denunció en la comisaría local que le habían sacado todas las pertenencias a la vereda y la habían usurpado. 

 Al constituirse en el lugar el personal policial, un sujeto que se encontraba en la vereda ingresó a la propiedad y salió a los pocos segundos con un machete en sus manos, con el que intentó agredir a los uniformados. 
Luego, tomó en sus manos una garrafa de gas de diez kilos, amenazando con prender fuego a su familia. 
Para proteger a la mujer y los niños, los policías se arrojaron sobre él para aprehenderlo, iniciándose un forcejeo en el lugar. 
 Finalmente, el hombre fue reducido y trasladado a la dependencia policial. 
 La Dra. Bernasconi, de la Fiscalía 5, dispuso la aprehensión, notificación y formación de la causa, cumpliéndose las diligencias judiciales de rigor.