Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Reincorporarán a los trabajadores despedidos en Tawara Construcciones

La Unión Obreros de la Construcción de la República Argentina llegó ayer a un acuerdo con las autoridades de Tawara Construcciones y la empresa tercerizada que se hizo cargo de la seguridad, para la reincorporación de los cuatro empleados despedidos. 
 Los trabajadores se desempeñaban como serenos, y habían sido cesanteados luego de que se tomara la determinación de contratar a una empresa privada para llevar adelante la custodia de la planta. 

 En la reunión de ayer, el propio Ingeniero Tawara acordó, junto a la firma contratada, que en la próxima semana los cesanteados sean incorporados en diferentes tareas. 
 “Tawara es uno de los empresarios que tiene gente en blanco, que cumple en tiempo y forma, y no se había enterado de lo que pasaba hasta que se iniciaron las medidas de fuerza” explicó Horacio Azzoni, titular del gremio.