Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

La policía secuestró un camión cargado con chatarra robada: tres aprehendidos

Tres personas fueron aprehendidas durante un procedimiento policial que tuvo lugar esta tarde, alrededor de las 14.30, en calle Independencia, en proximidades de su intersección con calle 56. 
 Los detenidos circulaban en un camión Ford en el que cargaron chatarras que habían sustraído de un campo, luego de romper un alambrado perimetral. 

 Un operativo de la Dirección Distrital de Investigaciones permitió dar con el vehículo y recuperar el cargamento, poniendo a quienes circulaban en él a disposición de la Justicia. 
 El caso fue caratulado como “Robo agravado en descampado y en banda”. 
Los responsables permanecen alojados en la Comisaría local, a la espera de comparecer mañana ante sede judicial para prestar testimonio. Las actuaciones se siguen en la Fiscalía Nº 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.