Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

La Agrupación “Juan Ismael Giménez” en el encuentro del área juvenil de “La Juan Domingo”

Jóvenes de la Agrupación “Juan Ismael Giménez” participaron del primer encuentro de la Juventud de “La Juan Domingo” que se desarrolló en la ciudad de Avellaneda. 
 El armado de esta área estará a cargo de Pablo Navarro, Secretario Bonaerense de Niñez y Adolescencia, quien fue elegido “para impulsar y darle organicidad a este nuevo espacio”. 

“Esto espacio sería una continuidad de la Juan Domingo en el sentido de manifestar un apoyo irrestricto tanto a Cristina Kirchner y como a Daniel Scioli”, agregó, y remarcó que “con la misma fuerza y convicción en ambos casos, ante cualquier ataque”.