Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Investigan dos casos de abuso sexual

Dos casos de abuso sexual con acceso carnal son investigados por la Fiscalía Nº 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso. 
 Las víctimas tienen 12 y 15 años, y los responsables son mayores de edad. Una de las denuncias fue formulada por la Municipalidad, a través de la UCEFF. 
 Manso sostuvo, a través de APA Radio San Pedro, que “todos los casos son graves, algunos mayores que otros, y todos con secuelas para las víctimas”. 

 Sobre la investigación de ambas situaciones, explicó: “Estamos tratando de acreditar si lo denunciado es así. No podemos tomarle declaración al menor y tratamos de reconstruir lo que pasó a través de la declaración de los papás, que reproducen lo que dice el chico”. 
El paso final, en materia de testimoniales, es la declaración de la víctima, ante una psicóloga y a través del procedimiento conocido como “Cámara Gesell”