Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

“Espacio Popular” fue recibido por las Madres de Plaza de Mayor en su 35º aniversario

Ayer, con motivo de conmemorarse el 35º aniversario de la primera caminata de las Madres de Plaza de Mayo, y antes del acto principal, la Agrupación “Espacio Popular” fue recibida por esa organización de derechos humanos. 
 Los militantes entregaron un cuadro con la imagen de las Madres en la inauguración de la plaza de San Pedro.
 
Después, los integrantes de la Agrupación fueron invitados al acto, que contó con la presencia del Vicegobernador Gabriel Mariotto y el Vicepresidente Amado Boudou. 
 Actuaron los artistas Humahuaca Trío, Bruno Arias, Pepe Cibrián, La Mancha de Rolando y la murga uruguaya “Agarrate Catalina”.