Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Cuarta jornada de enfermedades celíacas

Se realizó hoy la 4ª Jornada de Enfermedades Celíacas en el salón del Centro de Comercio e Industria. La actividad contó con la organización de la Subsecretaría de Salud y el Centro de Difusión de la Celiaquía (Ce. Di. Ce.) . 
 Luego de una introducción del Subsecretario de Salud, Dr. Mario Bernasconi, se escuchó la disertación “Lo que hay que saber sobre enfermedad celiaca”, a cargo de la Dra. Graciela La Motta, especialista jerarquizada en Gastroenterología, Médica de Planta del Servicio de Soporte Nutricional y Enfermedades Malabsorsivas del Hospital San Martín de La Plata. Por la tarde, se ofreció una degustación de productos aptos para celíacos y la realización de sorteos. 

 Para cerrar la jornada, tuvo lugar una charla sobre manipulación de alimentos “Celiaquía y alimentos”.