Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Concejales PJ pide que se cumpla con la construcción de una rampa en la entrada al HCD

Los concejales del Partido Justicialista presentaron un proyecto de Decreto en el que reclaman a la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante, que “cumpla con todo lo pautado en la Ordenanza 4.259, construyendo en el presente año las rampas exteriores e interiores para personas con capacitadas diferentes que utilicen sillas de ruedas o presenten otras dificultades”. 
Al mismo tiempo, piden que se construya un baño adaptado para personas con capacitadas diferentes que utilicen sillas de ruedas o presenten otras dificultades”. 

“El Cuerpo Deliberativo se aprobó por unanimidad la Resolución 67 del año 2008, en donde se le solicito al Departamento Ejecutivo, que considerara la construcción de rampas de acceso para personas con capacidades diferentes en el espacio físico del Palacio Municipal que ocupa el Honorable Concejo Deliberante, ubicado en Av. Carlos Pellegrini Nº 180, pero hasta la fecha tampoco se hizo nada, mas allá si tiene carácter obligatorio o no como era en este caso especifico” justifican los autores en los considerandos.