Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Britos cuestionó la reforma impositiva

El Diputado Provincial, Guillermo Britos, se refirió al proyecto de ley de Reforma Impositiva enviado por el Ejecutivo sciolista que no pudo ser tratado, hace unos días, en la Cámara de Diputados. 
También reclamó que la Provincia pida a Nación la coparticipación que le corresponde.

En principio, el legislador consideró que al no dar quórum en la Cámara baja para tratar la reforma impositiva propuesta por el gobierno de Daniel Scioli los legisladores “evitamos un atropello de los tantos a los que tienen acostumbrados una parte del oficialismo, que quieren manejar todo a su antojo”. 
“Acá hay temas muy importantes para la zona rural que hay que evaluar y discutir” y por eso desde “nuestro no apoyamos” el proyecto y pedimos que el mismo pasara previamente por las comisiones, con el endeudamiento no estamos tan en desacuerdo tendríamos que debatirlo pero si estamos en desacuerdo con que se aumento el 1000% de golpe del revalúo de la propiedad y que se le aumente el impuesto en esa proporción al pequeño productor” sostuvo el referente de Celeste y Blanco. 
Asimismo, destacó que “antes de meter la mano en los bolsillos de los contribuyentes que trabajan y producen, el gobernador Scioli debería reclamar lo que la Nación debe dar a la Provincia de Buenos Aires en concepto de coparticipación”. 
Seguidamente, Guillermo Britos señaló que “es tiempo de que el gobernador Scioli deje de estar sometido a la voluntad del gobierno nacional y se ocupe de los bonaerenses que, por su falta de decisión para exigir lo que legítimamente le corresponde a la provincia, vuelven a ver cómo meten mano a sus bolsillos”