Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Bomberos presentó el simulador rodante: apenas llegó le robaron el navegador satelital

Imágenes gentileza San Pedro TV 
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro presentó hoy, en las instalaciones del cuartel central, el “Simulador Rodante de Incendios Estructurales” perteneciente a la Academia Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina. 
 Sus instructores, coordinador por Jorge Fernández, dictarán una capacitación teórico - práctico mañana y pasado de las 8 a 18 para el personal local y bomberos de las localidades de Pergamino, Ramallo, Baradero y Lima, todos integrantes de la Federación “2 de Junio” de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires. 

 Desde hoy y hasta el Jueves a las 18 el tránsito estará interrumpido sobre calle Belgrano, entre Aulí y Alvarado, por disposición de la Subsecretaría de Control y Defensa Civil. 
 El mencionado simulador, con sus instructores, recorren las distintas provincias brindando capacitación a los cuarteles que se hallan nucleados en sus Federaciones Provinciales. 
 El curso le permite al bombero, mediante el uso de técnicas específicas, trabajar al “tacto” en lugares donde se encuentren invadidos de humo, con altas temperaturas aplicando métodos de extinción y búsqueda y rescate de víctimas.

 Robo 

Apenas dos horas después del arribo de la unidad a San Pedro, fue violentada una de las ventanillas, permitiendo que un grupo de delincuentes se hiciera con el navegador satelital. Las sospechas de la policía están orientadas a jóvenes con antecedentes delictivos que residen en la zona.