Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Almada: “Hay una jugada para responsabilizar al Concejo por el tema del transporte”

El concejal Juan Almada, del Frente de Todos, explicó que no hubo intenciones de no atender a los representantes de la empresa Vercelli, sino que, en el momento en que se presentaron en el Concejo Deliberante, se desarrollaba otra reunión de comisión, de la que tomaban parte otros vecinos convocados. 
“Salí yo a escucharlo, me dijo que tenía una nota, y que no tenía membrete ni encabezamiento, y le dije que lo ingresara por mesa de entrada” explicó Almada. 

 De todos modos, adelantó que “todo esto tiene que ver con el aumento de las tarifas, lo que pasa a ser un tema recurrente para el Concejo Deliberante, y de ninguna forma vamos a dar un aumento de tarifas o aprobar un aumento de tarifas, porque la empresa no existe para nosotros”. 
En relación al mismo tema, el ex Secretario de Gobierno expresó que “así como el Intendente ignoró al Concejo Deliberante durante muchos meses, siguió ignorándolo, y ahora hay una jugada de querer responsabilizar al concejo delibernate de algo ue no tiene nada que ver”.