Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Aguilera: “Si los remises tienen más de 14 años no podrán seguir circulando”

El Subsecretario de Protección Ciudadana, Mario Aguilera, confirmó que intensificaron en los últimos días los controles en agencias de remises, y que mantienen reuniones con los responsables de las mismas. 
 “En estos días hemos estado trabajando en esto porque hemos llamado a las remiserías, porque viene bastante mal el tema con los remises truchos” reconoció Aguilera. 

 “Hace un mes y pico se los había conversado, pero yo tengo otra idea, porque los remises, si no da el modelo, no pueden trabajar. Si pasan los 14 años no pueden circular, y ante dos infracciones que se hagan a los remises, la agencia va a cerrarse” agregó el funcionario. 
 Aguilera fue contundente al afirmar que “hay una ordenanza y puedo tirarle una mano a cualquiera pero se tiene que cumplir, y los agencieros saben perfectamente el modelo de coche que pueden contratar”