Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Sustraen un televisor y un arma, se descartan de lo robado y son atrapados

Un robo en una vivienda particular terminó ayer con una persecución policial, lo que provocó que los delincuentes se descarten de lo robado.
El comisario José Luis Salas relató que “tuvimos el robo de un plasma en calle Chivilcoy, y gracias a la investigación se pudo dar con dos personas mayores y dos menores autores del ilícito, entre ellos una mujer”.

Datos aportados por vecinos permitieron, poco después del robo, advertir que en inmediaciones del lugar se había visto a dos personas en moto que habían cambiado el televisor a una camioneta.
“Se avistó la camioneta, y en determinado lugar se descartaron de televisor y un pistolón, siendo aprehendidos poco después” indicó el comisario.
Entre otros elementos, se secuestraron también otros elementos, como teléfonos celulares.