Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Segundo Congreso Onco - pediátrico en San Pedro

Mañana y el sábado se realizará en San Pedro el segundo Congreso Onco-pediátrico, con la presencia del destacado médico Dr. Daniel Pollono.
El especialista, jefe del Área de Oncología del Hospital de Niños de La Plata, disertará sobre los síntomas del cáncer en niños y su temprana detección, en el Salón Dorado de la Municipalidad.

La finalidad del encuentro es promover y facilitar la detección precoz de patologías oncológicas en pediatría para mejorar los índices y las posibilidades de recuperación de estos pacientes.
El congreso, organizado por la ONG “Ante todo… resistiré”, está destinado no sólo a médicos pediatras, sino también a médicos de otras especialidades, personal de Salud, docentes y padres.

Cronograma:
Viernes 20: 19:00 hs Apertura a cargo de autoridades de la ONG organizadora
19:10 hs. Lectura de adhesiones.
19:20 hs. Primera charla – debate para profesionales de la salud.

Sábado 21: 09:00 hs. Segunda charla – debate para profesionales de la salud.
18:00 hs. Charla – debate abierta. Orientada a docentes, padres y ciudadanía en general
Al finalizar se realizará la clausura y se entregara un reconocimiento al Dr. Pollono.