Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Proyectan "Anita" en Mate Cosido


Este jueves, 3 de mayo, el Almacén Cultural Mate Cosido proyectará la película “Anita”, en el marco del ciclo de cine nacional contemporáneo que se lleva adelante en el lugar.
Con entrada libre y gratuita, los espectadores podrán disfrutar del film de Marcos Carnevale protagonizado por Norma Aleandro, Luis Luque, Leonor Manso, Peto Menahem y Alejandra Manzo.


De acuerdo a la sinopsis de la obra, “Anita (Alejandra Manzo) es una chica que padece síndrome de Down y vive con su madre (Norma Aleandro) en el barrio de Once. Cuando el 18 de Julio de 1994 se produce el atentado a la AMIA, su vida cambia para siempre. Anita no entiende que ha pasado, sólo recuerda que su madre salió a hacer un trámite y de pronto la tierra empezó a temblar. Asustada por el ruido, sale corriendo del lugar del atentado totalmente desorientada. En su odisea, se encuentra con distintos personajes que le brindarán ayuda temporal mientras ella busca a su querida mamá”.
La invitación es para las 21 en Belgrano 1375.