Presentaron el proyecto de una comunidad web para el Consejo Consultivo

El Consejo Consultivo de San Pedro realizó anoche una nueva reunión en la sala de reuniones del Concejo Deliberante.
El punto más importante de la noche fue la presentación de un portal web del tipo “comunidad”, a través del que puedan interactuar vecinos e instituciones de todo el partido de San Pedro, y se incorporen trabajos para el debate público.

También se incluyó en el temario una disertación a cargo del veterinario Alejandro García sobre la calidad del agua en nuestro partido, intentando identificar los problemas para contribuir con posibles soluciones.
La próxima reunión se realizará el 23 de Abril, y en ella expondrá la Comisión de Turismo y la convocatoria es abierta a todos los ciudadanos de San Pedro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cada ves se achica mas la sala muchachos, van a terminar haciendo las reuniones en el bañito del concejo. Todo muy turbio.
Anónimo ha dicho que…
y si es todo muy turbio es por que no vamos los demás a ver que hacen, por que hasta donde se puede ir cualquiera, yo no voy, pero creo que si se da la oportunidad de participar y no se participa no se puede criticar a los que participan
Anónimo ha dicho que…
Pero 17:36con los los que participan te prendes fuego.
Anónimo ha dicho que…
Lunes a las 20 horas en la sala de reuniones del HCD.
Están todos invitados a participar, colaborar y disipar sus dudas!

ENTRE TODOS PENSANDO EN SAN PEDRO!
Anónimo ha dicho que…
Las propuestas urbanísticas son un asco o inexistentes, sólo arman un futuro negocio inmobiliario.
Oscar ha dicho que…
No se si sera bueno o malo lo del concejo consultivo, lo que si veo es que no participa gente del gobierno,salvo Pando,que no sabemos si va para cumplir o porque no tiene donde ir.
Oscar ha dicho que…
04:34 tiene toda la razon del mundo, no cabe ninguna duda que estamos frente a un monopolio de MARTILLEROS.
Anónimo ha dicho que…
Te invitan a participar para demoler tus argumentos con "probables" y supuestos, imponiendo su pretendida "autoridad en la materia" y los "años de experiencia en el rubro..." Así es muy difícil participar, como también lo es estar en 5 comisiones simultáneamente, a menos que seas Leonardo Da Vinci.
Con un sitio web no arreglan nada, señores, y menos con uno de ese tipo.
Anónimo ha dicho que…
17:24, tenés razón, esa es la plantilla de Taringa...
Anónimo ha dicho que…
Estaremos invitados, pero sólo tienen voz y voto los que expresamente se enuncia en el:
Art. 5º.- Lo dispuesto por los Artículo. 1º y 2º de la presente Ordenanza, deberá contar con el seguimiento y la participación de un “CONSEJO CONSULTIVO” a crearse, presidido por el Sr. Intendente Municipal e integrado por UN (1) Concejal de cada Bloque político en funciones, UN (1) Consejero Escolar, Secretarios y Directores del Departamento Ejecutivo Municipal; profesionales de la arquitectura, la ingeniaría, el urbanismo y la agrimensura en representación de cada Centro o Colegio que los agrupa; martilleros y corredores inmobiliarios en representación de las cámaras respectivas; representantes del comercio, la industria y la producción agropecuaria delegados por sus entidades; representantes, operadores e inversores vinculados a la actividad turística y portuaria local, y de toda otra personalidad o asociación, entidad u Organización no Gubernamental de reconocida trayectoria con actuación y residencia en San Pedro que el Titular del Departamento Ejecutivo Municipal estime integrar.
No es para todos, es para algunos, porque ¿cuáles son los criterios de evaluación para determinar una "reconocida trayectoria"?.
Podemos ver la lista completa en
http://www.hcdsanpedro.gov.ar/, prestando atención a las Comisiones.
Muchas gracias.