Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Medicamentos: confirman discontinuidad en la entrega algunas marcas

Reliverán, uno de los faltantes
El presidente de la Asociación Farmacéutica de San Pedro, Luis Marzoratti, confirmó que las restricciones a las importaciones de medicamentos no ha generado inconvenientes graves en San Pedro.
Pese a ello, informó que “con respecto a la distribución, hay una irregularidad en la entrega de las droguerías y una discontinuidad de algunos medicamentos que desaparecen dos semanas y vuelven”.

Como ejemplos, Marzoratti expresó: “Puede faltar Reliverán o algunos sedantes como Lexotanil o Rivotril que son conocidos y que faltan hace varias semanas, otros tuvieron faltas y volvieron a entrar”.
Sin embargo, aclaró que, en todos los casos, hay reemplazos de drogas nacionales.