Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Marelli sufrió quemaduras en todo el cuerpo y acusó a un empleado de la agresión

Marelli.
Marcelo Marelli, Secretario General de ATE, relató el incidente ocurrido esta mañana en la cocina de la Municipalidad, a raíz de la que sufrió graves quemaduras en distintos lugares de su cuerpo.
El sindicalista acusó al empleado Javier Chipollini, sereno del edificio municipal de Salta y Arnaldo, como el responsable.

“Le dije “¿Qué hacés Javier acá, después de estar toda la noche despierto? Andá a dormir” y sin mediar ninguna discusión me dijo “Vos no me vas a forrear” y me pegó” relató.
El dirigente agregó que “no esperaba esta reacción, de una agresividad muy grande”, relatando: “Yo caigo en la cocina en donde ya estaba preparado el café para todo el Municipio, es arriba de cinco litros de café, que me cae encima, me pegó en el piso y como no me podía levantar me seguía quemando”.
Según Marelli, el empleado volvió a intentar agredirlo cuando estaba saliendo del Palacio Municipal.
“Lo desconozco, porque es un chico que toda la vida tuvo buen diálogo. Me llama la atención su actitud, su estado de ánimo, porque tengo una denuncia contra otro secretario del gremio, y se está viendo la poca tolerancia que se vive” indicó.
Marelli confirmó que presenta quemaduras “desde el pecho hasta la ingle, en toda la pierna izquierda, el brazo derecho y un poco del brazo izquierdo”.