Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Los Kijanos cerraron los espectáculos musicales del sábado de Semana Santa

Los Kijanos, anoche, en el escenario frente al Palacio Municipal.
El grupo santiagueño Los Kijanos cerró anoche los espectáculos musicales organizados por la Municipalidad para el sábado de la Semana Santa.
Ante un buen marco de público, los músicos interpretaron diversos temas del folklore nacional en el escenario montado en la esquina de Pellegrini y Perón, en las puertas del palacio municipal.

Galardonados con el premio Consagración en el último festival de Baradero, fueron conocidos a nivel nacional por su participación en el certamen televisivo “Talento Argentino”.
La actuación de Willy González.
Por la tarde, subió al escenario el grupo teatral “Momo a Shanty, y a la tardecita lo hicieron el sampedrino Hernán Montes y el impecable Willy Gonzalez Nuevo Trío, que brindó un show de lujo.
Aguilar junto a Guacone, agradece a las empresas e instituciones que sesumaron a la fiesta
El intendente municipal Pablo Guacone se dirigió a los presentes y agradeció la presencia de sampedrinos y turistas en el evento. Previamente había hecho lo propio el secretario de Cultura de la Municipalidad, José Luis Aguilar, a cargo del área que coordinó las distintas actividades a lo largo del fin de semana.