Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

La policía investiga un caso de violencia de género contra una niña de 12 años

Una niña de 12 años fue victima de una agresión en su propio domicilio, que se investiga bajo los parámetros de un hecho de violencia de género, con intervención de oficio de la Comisaría local.
La policía comenzó a investigar luego de que la menor requiriera asistencia médica del servicio de emergencias del Hospital en una vivienda ubicada en Goicochea al 900.

Constituido en el lugar, el personal policial constata, junto a los médicos de la ambulancia, que la niña tenía un corte en el cuero cabelludo.
El médico policial determinó que las lesiones eran de carácter leve, dándose intervención a la Fiscalía en turno y a la Unidad Central de Fortalecimiento Familiar.
Hasta el momento no se había podido precisar con certeza quien fue el agresor, ni las causas.