Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

La madre del joven herido en moto confirmó que su hijo tiene dos fracturas de cráneo

Karina, la madre de Maximiliano Espíndola, el joven que fue impactado por una moto en contramano el sábado a la madrugada, confirmó que su hijo “está muy grave, con dos fracturas de cráneo, una peor que la otra”.
En declaraciones a APA Radio San Pedro recordó que “parecía que había tenido un problema pulmonar pero salió de esa, y ahora estamos esperando las 48 horas de mayor riesgo, para ver si nos dan un aliento más para seguir adelante y que nos de más fuerzas”.

Sin embargo, reconoció que el proceso de recuperación “va a ser muy largo” porque “tiene dos fracturas de cráneo, una peor que la otra”.
La mujer también se refirió a la actitud de los inspectores municipales, que presuntamente persiguieron a la moto que terminó chocando en contramano: “No se si vamos a aprender nada. Porque si pasó lo que pasó en Baradero para qué los inspectores corren las motos, si las caras de los chicos son conocidas, y se pueden tomar las patentes de las motos, vayan a la casa al día siguiente y le dicen a los padres lo que pasó”.
Karina se preguntó: “¿Les dan premios por agarrar motos? ¿Qué pasa en la Municipalidad? Ponen inspectores que no tienen hijos, que no tienen pensamientos. Un padre no va a correr un chico para que se mate contra un árbol. No aprendemos! no vamos a aprender más!”