Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Giovanettone: “El cambio tiene que generar garantías de consensos con el Concejo”

El titular del bloque oficialista en el Concejo Deliberante, Fabio Giovanettone, confirmó que mantuvo una reunión con el Intendente Pablo Guacone para consultarlo sobre posibles cambios en el gabinete.
“Lo que le comenté al intendente, en lo personal, sin analizar situaciones de la personas, es simplemente que si tiene que haber un cambio tiene que pasar por elegir un persona que nos genere las suficiente garantías de consensos con el Concejo Deliberante para llevar adelante distintos proyectos” explicó Giovanettone.
El edil también se refirió al actual titular del área, arquitecto Pedro Restelli: “Yo estuve presente en más de una oportunidad, cuando el Secretario de Gobierno tuvo que afrontar situaciones complicadas, entre ellas el conflicto con los empleados municipales y el desempeño de él fue el correcto”.
Sobre el particular, profundizó: “Cuando el Intendente plantea una posibilidad de cambio, no analiza alguna crítica a la gestión del secretario de gobierno, sino que prioriza obras públicas y está analizando que sería más útil desde la esfera municipal”.