Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El Círculo Médico recibirá inquietudes de los futuros profesionales

El sábado 21, desde las 11, el Círculo Médico de San Pedro recibirá inquietudes de los futuros profesionales, en el marco de su plan para fortalecer la relación con los estudiantes y residentes de medicina que estén interesados en trabajar en la zona.
El objetivo es dar a conocer toda la información necesaria sobre el funcionamiento de la entidad.

Tal como se anunció hace algunas semanas, comenzaron a concertarse entrevistas personales; no obstante, la intención es llegar a la mayor cantidad de interesados posibles, principalmente a quienes están estudiando fuera de San Pedro. Es por ello que se dispuso un día y horario determinado para que el Presidente y algunos otros miembros del Círculo reciban a los interesados.
Desde la entidad, indicaron que se “pretende contribuir en la planificación de la atención médica de cada nivel para el mediano y largo plazo y colaborar para que quienes desean retornar a la ciudad luego de sus años de estudios y residencia, puedan hacerlo insertándose con mayores oportunidades”.
La invitación es para el sábado 21 desde las 11 en las oficinas de Güemes 50.
Por cualquier consulta pueden dirigirse de lunes a viernes de 8 a 14 a las oficinas de Güemes 50, por teléfono al 03329 426170 o por correo electrónico a: circulomedico@sanpedro.com.ar.