Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Desbaratan otro intento de usurpación: los ocupantes habían instalado un alambrado

Los propietarios de un terreno ubicado en Libertad, entre Depietri y Larralde, evitaron esta mañana que se concretara una nueva usurpación en la ciudad. 
Lucas Ceballos, hijo de Juan, el dueño del lugar, advirtió, cuando pasó por el predio, que desconocidos habían colocado un alambrado en todo el frente y habían dispuesto una abertura para poder limitar el ingreso. 

Una vez que dio aviso a su padre, entre ambos retiraron los elementos colocados por los usurpadores. 
Posteriormente, se dirigieron a la Comisaría local, en donde radicaron la denuncia correspondiente para que el hecho sea investigado. 
 De acuerdo al testimonio de vecinos los ocupantes serían de la zona y pensaban usurpar el terreno “porque creían que no era de nadie”.