Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Con Roberto Rimoldi Fraga, Río Tala festeja sus 99 años de vida

Hoy, durante toda la jornada, la comunidad de Río Tala festejará el 99º aniversario de la localidad. 
Con la organización de la delegación municipal y de instituciones sociales, se prevén distintas actividades, que culminarán con la presentación de Roberto Rimoldi Fraga. 

A las 10 habrá desfile de instituciones, paisanos, carruajes, maquinarias antiguas y vehículos. Desde las 11 tendrá lugar el acto protocolar, seguido de un almuerzo. 
A las 14 dará comienzo una tarde de entretenimientos camperos, juegos para niños, escuela de danzas, cantantes y baile. Actuarán Orlando Calabrese, Omar Santa Cruz, y Roberto Rimoldi Fraga.