Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Con miles de visitantes, aumentaron las quejas por la falta de baños en Vuelta de Obligado

Vuelta de Obligado, el viernes santo.
Miles de personas visitaron la localidad de Vuelta de Obligado en los primeros días del fin de semana largo.
Si bien la mayoría de los turistas y sampedrinos disfrutaron del paraje histórico y recorrieron los museos y el monumento ubicado en el parque, se multiplicaron las quejas por la falta de sanitarios.
En la actualidad, solamente están a disposición de los visitantes dos baños químicos ubicados dentro del parque histórico natural, aunque éstos no cuentan con el mantenimiento adecuado, desprendiendo olores nauseabundos.
Otros dos baños, en este caso cuidados por un joven, se ubican en proximidades de la entrada del sitio histórico.
El Subdelegado Municipal en la localidad, Domingo Bronce, indicó que “en la parte de afuera hay dos baños y hay un chico del plan los mantiene limpios los feriados, pero yo adentro del parque no tengo injerencia”.
El funcionario reconoció, sin embargo, que pidió en reiteradas ocasiones que se solucione este inconveniente con la construcción de un cuerpo de sanitarios adecudo, y que el Intendente está en conocimiento de esta situación.