Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Citarán a los responsables de la Subsecretaría de Protección Ciudadana al HCD

La concejal Noemí Bordoy solicitó al presidente del Concejo Deliberante, Martín Pando, que cite a los responsables de la Subsecretaría de Protección Ciudadana para una reunión urgente.
El motivo son los “acontecimientos gravísimos ocurridos este fin de semana, que incluyen al área de inspección”.

Vale recordar que dos inspectores fueron señalados como responsables de una persecución a una moto en infracción que, posteriormente, chocó con otra, dejando como saldo tres jóvenes heridos, uno de ellos de gravedad.