Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Charla debate sobre la modificación integral a la Ley Orgánica de las Municipalidades

La Senadora Malena Baro será una de las oradoras
El próximo viernes, a las 19, se realizará en el Salón Dorado del Palacio Municipal una charla debate sobre la modificación integral de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
La actividad se iniciará con las palabras del presidente del Concejo Deliberante, Martín Pando, y continuará con una exposición de disertantes invitados sobre el tema central.

Tomará parte la Senadora Provincial por la Cuarta Sección Electoral, Contadora Malena Baro, quien se desempeñara en varios cargos dentro de la Municipalidad de Junín en la última década.
También expondrá el contador Gustavo Durán, integrante del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, y el Dr. Mariano Irigoyen, abogado especialista en derecho municipal y administrativo de la Universidad Nacional de La Plata.
Las palabras de cierre estarán a cargo del Diputado Nacional Mario Leandro Barbieri.