Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Acuerdo para el trabajo en caminos rurales

Concejales y autoridades municipales se reunieron ayer con representantes de las entidades de productores agropecuarios, con el objetivo de analizar mejoras en las condiciones de los caminos rurales.
El Director de Servicios Públicos, Angel Álvarez, explicó que estuvieron “abocados a red vial con ocho máquinas en el campo, y abocados a la recuperación de los caminos rurales después de tanta lluvia”.

El objetivo, precisó, es que “la gente que está sacando la cosecha tenga la menor cantidad de problemas posibles”.
De acuerdo a lo indicado por el funcionario, el acuerdo alcanza distintos aspectos “y ellos nos van a pasar cosas de caminos que se nos puede escapar y armamos una comisión para el seguimiento”.