Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Un joven fracturado en un choque

Un joven de 19 años sufrió ayer la fractura de una pierna como consecuencia del choque entre dos motos en la intersección de Caseros y Chivilcoy.
En circunstancias que tratan de establecerse, alrededor de las 17 un ciclomotor Zanella de 50 cc guiado por la persona que sufrió las peores consecuencias impactó, en ese lugar, contra una moto de 150 cc marca Guerrero.
El vehículo de mayor cilindrada era conducido por un adolescente de 16 años, quien iba acompañado por su hermana, de 13.
La niña también sufrió lesiones por los golpes recibidos, mientras que el conductor salió ileso.
Tomó intervención la UFI del joven de San Nicolás, que inició actuaciones por “Lesiones Culposas”.