Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Robaron en una despensa, escaparon en moto, pincharon una goma y los atraparon

Ayer, en horas del mediodía, tres delincuentes perpetraron un robo en una despensa ubicada en Litoral al 2800.
Los ladrones ingresaron aprovechando un descuido de los dueños, se llevaron la caja de recaudación y se dieron a la fuga en moto, aunque dos de ellos fueron atrapados después de que pincharan una goma.

Magdalena, propietaria del comercio, relató, a través de APA Radio San Pedro: “Estábamos comiendo en mi casa, que está conectada con la despensa, y escuchamos un ruido, pero cuando llegamos al negocio nos dimos cuenta de que faltaba la caja de arriba del mostrador, y que uno de los ladrones alcanzaba a salir”.
Los vecinos advirtieron que los delincuentes se movilizaban en una Gillera, de color rojo.
“Salieron para el lado de la ruta, y mi marido los salió a buscar. Los encontró porque se les pinchó la rueda cuando pasaron por un callejón. Dio aviso a la policía, que logró detener a dos de ellos, que escapaban a pie, mientras que otro se escapó” indicó la mujer.
La policía recuperó la caja, aunque sin el dinero, una suma importante producto de la recaudación del fin de semana.
Uno de los detenidos era un menor de edad, que fue entregado a su familia pocas horas después. Otro, un mayor que fue puesto a disposición de la Justicia, alojado en la comisaría y presentado esta mañana en sede judicial.
El tercero de los participantes en el atraco huyó con el dinero.