Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Reunión del Concejo Deliberante con la Sociedad Rural y Federación Agraria

Tendrá lugar esta mañana una reunión convocada por el Presidente del HCD Martín Pando, quién junto a los concejales recibirán a los representantes de la Sociedad Rural y Federación Agraria Argentina
El encuentro fue convenido en el mes de Diciembre “cuando el Sec. de Obras Públicas Arq. Restelli se comprometió a brindar información relacionada con los arreglos de los caminos rurales, el detalle de los gastos originados por los trabajos, presupuesto de tareas, personal afectado, carga horaria y plan de acción de trabajos para los próximos meses” indicaron desde el deliberativo.

Para las entidades que agrupan el sector, “el abandono y destrozo que presentan los caminos rurales es un tema muy preocupante que merece una pronta respuesta que permita resolverla grave situación que padecen los productores de nuestra ciudad”.